Bitcoin apunta alto, ¿es el DeFi una burbuja? Técnicas de ICX & DUSK (y más): Resumen de noticias de Crypto

A pesar de cierta volatilidad, el precio de Bitcoin Future se mantuvo, en general, estable la semana pasada, ya que rondaba los 9.250 y 9.500 dólares.

Los toros pueden tener una ligera ventaja en esta coyuntura. El alfa-código se rompió ayer de una línea de resistencia descendente y ahora parece estar apuntando a un movimiento ascendente hacia los 9.600 dólares.

Dicho esto, una ruptura del patrón actual no significa necesariamente que haya un repunte significativo. Como informó BeInCrypto el domingo, una importante recuperación podría ocurrir, pero sólo si la BTC cierra por encima de los 10.500 dólares en el gráfico semanal.

Mientras tanto, en el ámbito de los altcoins, ICON (ICX) y Dusk Network (DUSK) podrían reanudar su anterior impulso ascendente. Más sobre esa y otras grandes historias de las últimas 24 horas en esta última edición de BeInCrypto’s Cryptocurrency News Roundup.

A largo plazo, BTC ha estado operando dentro de una cuña descendente desde el 1 de junio. Actualmente se encuentra directamente debajo de la línea de resistencia. Además, parece que el precio ha completado lo que se asemeja a un patrón inverso de cabeza y hombros, que se considera alcista.

Por lo tanto, hay un patrón de inversión alcista dentro de un patrón de inversión alcista.

  • El precio de Bitcoin ha roto una línea de resistencia descendente de corto plazo.
  • Hay una resistencia de 9.650 y 9.820 dólares.
  • El precio está operando dentro de una cuña descendente a largo plazo.

Probablemente estamos siendo testigos del comienzo de una burbuja criptográfica de DeFi

Es, por supuesto, demasiado pronto para decir algo con mucha certeza. Aún así, el sorprendente éxito del lanzamiento de la distribución del token DeFi de Compound la semana pasada ha generado mucha publicidad dentro de la comunidad. En caso de que no estén al tanto, aquí está nuestra cobertura anterior de la distribución de los tokens de COMP.

De prácticamente nada, los compradores subieron la oferta de COMP a un impresionante pico de $325 durante el fin de semana. Eso lo hizo aún más valioso que muchos otros activos de alto rendimiento, incluyendo los de NEO, IOTA y DASH.

Sin embargo, la verdadera pregunta ahora dentro de la comunidad de la criptografía es, ¿estamos siendo testigos de la próxima burbuja?

ICX y DUSK pueden haber terminado de corregir

El gráfico diario de ICX muestra que el precio ha ido disminuyendo desde que alcanzó un máximo de 4.046 satosis el 26 de mayo. Sin embargo, es posible que el precio haya terminado de corregirse, como lo demuestra el rebote del nivel de 0,618 Fibras el 15 de junio. La subsiguiente recuperación del nivel de 0,5 Fib junto con el promedio móvil de 100 días (MA) también refuerzan esa idea.

El crepúsculo, mientras tanto, ha ido disminuyendo desde que alcanzó un máximo de 400 sats. En esta coyuntura, es probable que el nivel de 345 satoshi actúe como apoyo, más allá de la presencia del MA de 100 días y la línea de apoyo ascendente.

Lea el análisis completo
A los mineros no les importa la salud a largo plazo del ecosistema del etéreo, dice el líder del equipo

La comunidad del Etereo está actualmente polarizada entre dos puntos de vista diametralmente opuestos sobre el aumento propuesto del límite de gas. En caso de que se les haya pasado antes, los mineros de ETH votarán para aumentar el límite de gas de 10 a 12,5 millones de gwei.

Los observadores de la industria, incluido el jefe del equipo de Ethereum, Péter Szilágyi, piensan que el aumento previsto es, de hecho, una mala decisión por parte de los mineros. Szilágyi alega que estos mineros sólo actúan en su propio interés y que sus acciones son perjudiciales para la salud del ecosistema general de ETH.